Ei Electronics - Smoke, Heat and CO Alarms.

Detector_optico_de_humo Ei_Slider_CO_detectores_new

Ei Electronics

Hey Front New

Ei Electronics es un fabricante líder en el mercado de productos contra incendios y CO en el entorno residencial, es pionera en nuevas tecnologías y ofrece detectores de humo y de monóxido de carbono de alta calidad.

Ei Electronics emplea a más de 700 personas en nuestro extenso campus en Shannon, con oficinas de ventas / marketing adicionales en el Reino Unido (a través de nuestra subsidiaria Aico), en Alemania y en Francia y agentes en otros países como en España.

Ei Electronics es una compañía privada 100% irlandesa, establecida en marzo de 1988. Ei Electronics diseña y fabrica detectores de humo (y más tarde detectores de monóxido de carbono) desde hace más de 40 años.

La empresa ha logrado un crecimiento continuo a través del desarrollo de una serie de nuevos productos innovadores fabricados con tecnología de vanguardia, bajo los más altos estándares de servicio al cliente a razón de 200 000 detectores fabricados por semana.

Nuestros productos son conceptualizados y realizados por un equipo de profesionales dedicados. Utilizando 3D CAD Solidworks y software de diseño de PCB, nuestro equipo puede producir rápidamente diseños impresos en impresoras 3D con prototipo rápido para probar y evaluar según las necesidades del mercado.

international standardsNuestros productos son probados y aprobados conforme estándares normativos europeos estrictos. Los sensores, que son la esencia de nuestros productos, son calibrados individualmente en CO o humo. Cada producto es sometido a una lista completa de pruebas antes de salir de la fábrica y se puede remontar hasta su punto de partida en el proceso d
e fabricación. Nuestro objetivo es producir los dispositivos de alerta temprana más confiables de su clase.

Nuestro proceso de producción está controlado en todas las etapas. Está certificado según las normas internacionales ISO 9001: 2008, ISO 14001: 2004 y OHSAS 18001: 2007 y, como tal, opera estrictos procedimientos de calidad, medio ambiente y salud y seguridad relacionados con el almacenamiento y el suministro de productos. La filosofía de calidad se extiende a todas nuestras operaciones.

 

 
Enlaces útiles
APTB
LOGO Tecnifuego
ei footer seg1Ei Electronics FacebookEi Electronics YoutubeEi ElectronicsEi ElectronicsEi Electronics

Copyright 2014 Ei Electronics