Ei Electronics - Smoke, Heat and CO Alarms.

Condiciones de uso


Este sitio web (el «sitio web») es el sitio web de The Ei Unlimited Company («nosotros»), sociedad registrada en Irlanda con el número 114252, con domicilio social en Shannon, Co. Clare (Irlanda), y que opera como Ei Electronics.

El diseño y las funcionalidades del sitio web han sido desarrollados por BeMoore Web Solutions en nombre de Ei Electronics.

 
Propiedad intelectual

Los derechos de autor sobre el diseño y la arquitectura del sitio web pertenecen a BeMoore Web Solutions y a varios módulos de código abierto de terceros. Ei Electronics posee los derechos de autor de los contenidos publicados en el sitio web, excepto cuando se indique lo contrario mediante el aviso correspondiente. Las imágenes, marcas comerciales y marcas registradas también están protegidas por otras leyes de propiedad intelectual y no pueden ser reproducidas ni utilizadas de ningún otro modo sin la autorización previa por escrito de sus propietarios.

Puede reproducir extractos del sitio web para un uso personal (es decir, no comercial), siempre que lo haga de forma exacta y respete todos los derechos de propiedad intelectual.


Responsabilidad


La información contenida en este sitio web solo tiene fines informativos de tipo general. Aunque Ei Electronics se esfuerza por mantener la información actualizada y correcta, no garantizamos, ni de forma explícita ni implícita, la exhaustividad, exactitud, fiabilidad, adecuación o disponibilidad para ningún fin del sitio web ni de la información, los productos, servicios o gráficos relacionados que contiene el sitio web. Por este motivo, la confianza depositada por usted en dicha información es su responsabilidad.

Nos eximimos de cualquier responsabilidad por los daños (incluidos, sin limitación, los indirectos) derivados de la pérdida de datos o beneficios a consecuencia del uso de este sitio web o en relación con el mismo.

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de estos sitios web. La inclusión de enlaces no implica necesariamente que los recomendemos ni que respaldemos los puntos de vista que reflejan. Además, no nos responsabilizamos de la protección y confidencialidad de la información que facilite al visitar estos sitios, ya que no se rigen por esta declaración. Recomendamos que proceda con precaución y que lea la declaración de confidencialidad y los avisos legales aplicables al sitio web en cuestión.

Es posible que usted gestione un sitio web de terceros y desee enlazar a este sitio. En este caso, Ei Electronics no se opone al enlace, siempre que usted no sugiera de ningún modo que está asociado a Ei Electronics o respaldado por esta y que no dañe la imagen de Ei Electronics o de su marca. Está prohibido utilizar framing o prácticas similares y el enlace al sitio web debe abrirse en una ventana nueva.

Hacemos todo lo posible para que el sitio web funcione en todo momento sin errores. Sin embargo, Ei Electronics declina cualquier responsabilidad si el sitio web queda fuera de servicio de forma temporal por motivos técnicos fuera de nuestro control.


Virus


No garantizamos que el sitio web o el servidor en el que está alojado sean seguros y estén libres de virus y errores, por lo que tampoco nos responsabilizaremos de las posibles consecuencias. Es su responsabilidad configurar las tecnologías de la información, los programas informáticos y la plataforma para acceder al sitio web. Debería utilizar un software antivirus propio.

Ei Electronics prohíbe la carga de programas informáticos, archivos y otros materiales que contengan características destructivas o disruptivas, como virus, archivos dañados, archivos «ocultos» (como archivos de imagen con archivos de sonido incrustados), gusanos, troyanos o bots que puedan dañar la integridad del sitio web o afectar a su funcionamiento o a la comunicación en línea en general.

Está prohibido intentar acceder de forma no autorizada al sitio web, el servidor en el que está alojado o cualquier servidor, ordenador o base de datos conectados al sitio web.


Cambios


Ei Electronics se reserva el derecho de realizar cambios en las presentes condiciones de uso. Consulte esta página de forma periódica para revisar estas condiciones de uso y otra nueva información.


Legislación aplicable


Las presentes condiciones de uso se rigen por la legislación de la República de Irlanda y usted acepta que, en caso de disputa, los tribunales de Irlanda tendrán jurisdicción exclusiva para resolverla.
ei footer seg1Ei Electronics FacebookEi Electronics YoutubeEi ElectronicsEi ElectronicsEi Electronics

Copyright 2014 Ei Electronics